Pou

Pou 1.4.53

Una mascota un tanto peculiar

Pou es un juego que te recordará al mítico Tamagotchi y que consiste en cuidar de un alienígena llamado Pou, una cosa marrón a la que verás crecer día a día. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Muy parecido a Tamagotchi
  • Minijuegos para recoger monedas
  • Alimenta y cuida la mascota
  • Vestidos y disfraces

CONTRAS

  • Gráficos mejorables

Bueno
7

Pou es un juego que te recordará al mítico Tamagotchi y que consiste en cuidar de un alienígena llamado Pou, una cosa marrón a la que verás crecer día a día.

Tu objetivo en Pou será cuidar a tu propia criatura dándole todo lo que necesite cuando te lo pida. Además, contarás con complementos y otros añadidos para aderezar el juego y divertirte con Pou.

Por cierto, ¿crees que Pou era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Pou es tan solo una de ellas!

Cuida a tu propio Pou

Al igual que su pariente japonés, Pou consiste en alimentar y cuidar de Pou. Ello implica también asearlo, darle brebajes, vestirle para que no coja frío y jugar con él para que esté contento y con buena salud.

Para obtener alimentos y otros objetos necesitarás monedas. En el juego empiezas con 5000 e irás ganando a medida que el juego avance y juegues a los minijuegos. Si te quedas sin, Pou tiene un sistema de micropagos.

En Pou también podrás hacer fotos a tu mascota, así como cambiar de habitación y asignarle fondos, que obtendrás jugando y pagando por ellos. ¿Demasiadas responsabilidades? No te preocupes, los indicadores te dirán qué necesita Pou.

Simple pero efectivo

Pou da mucho que desear a nivel gráfico, pero su sencillez lo hace entretenido. Además, ese toque simplón lo hace atractivo, a lo que hay que añadir las animaciones al interaccionar con Pou.

Adictivo

Pou goza de gran popularidad. Una idea tan simple pero que consigue calar en cualquiera, ya que además de lo más básico, como dar de comer y beber a Pou, se añade la posibilidad de disfrazarlo, jugar con él a diferentes actividades, etc.

Pou

Descargar

Pou 1.4.53